Neymar preocupa al PSG por su estado físico durante las vacaciones
Neymar fue captado en sus vacaciones con una evidente subida de peso, la cual podría demorar su regreso a las canchas con el PSG.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDespués de disputar tres semanas atrás la final de la Copa América con la selección brasileña, donde cayó 1-0 ante Argentina, Neymar viene disfrutando de sus vacaciones. Sin embargo, las últimas imágenes del atacante por el Mar Mediterráneo causaron una gran sorpresa.
- ¡Ni Cristiano, ni Neymar, ni Mbappé! Para Haaland este jugador ganará el Balón de Oro 2025
- Richarlison reveló cómo consiguió que Neymar le preste la ‘10’ en Brasil
- Cueva dio detalles de su conversación con Neymar tras el Perú vs Brasil por Copa América
- Barcelona y Neymar acordaron ponerle fin a sus procesos judiciales
El ‘10’ de los parisinos lucía una evidente subida de peso, la cual generó más de una crítica en redes sociales, pero lo que generaría más preocupación sería el tiempo que le tomará para reincorporarse al PSG, que viene de disputar la Supercopa de Francia.
A diferencia de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, quienes vienen trabajando en el gimnasio para mantener un óptimo estado físico, ‘Ney’ parece haber descuidado su cuerpo de cara a la temporada 2021-2022, en la que el PSG buscará recuperar la cima de la Ligue 1 y conseguir la anhelada Champions League.
El integrante del ‘scratch’ deberá sumarse en los próximos días a los entrenamientos del equipo parisino y cabe la gran posibilidad de que no sea parte del debut en la liga francesa. El cuadro capitalino enfrentará este sábado 7 de agosto al Troyes por la primera jornada.
Neymar renovó con el PSG hasta el 2025, ya que el club francés confía en que el brasileño sea uno de los ejes en el ambicioso proyecto de la institución. Sin embargo, el ‘garoto’ deberá estar al 100% tanto a nivel físico como técnico para acercarse a la meta trazada por Nasser Al-Khelaifi.
Cabe recordar que el conjunto de París dejó ir la Supercopa de Francia tras perder por la mínima diferencia ante el Lille, el mismo equipo que le arrebató el título de la Ligue 1. Mauricio Pochettino no dispuso de sus estrellas para este encuentro.