Barcelona y Neymar acordaron ponerle fin a sus procesos judiciales
Barcelona y Neynar tenían procedimientos judiciales en disputa, pero tras un acuerdo decidieron ponerle fin a estos juicios.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Se amistaron! Tras años en disputa, prácticamente desde que Neymar dejó el Barcelona para marcharse al PSG, decidieron llegaron a un acuerdo y ponerle punto final a los procedimientos judiciales que tenían en curso.
"FC Barcelona informa que ha cerrado extrajudicialmente y de forma amistosa diferentes litigios laborales y civiles que tenía abiertos con el jugador brasileño Neymar da Silva Santos Júnior", precisa el comunicado azulgrana.
En el mismo comunicado se anuncia que Barcelona y Neymar firmaron un acuerdo el cual pone fin a los juicios pendientes entre ambas partes. Como se sabe, estaban en proceso tres reclamaciones en la jurisdicción laboral y un procedimiento civil.
En su momento, Neymar interpuso una demanda al Barcelona con motivos de que no le habían pagado un bonus pendiente cuando se marchó al PSG. La cifra ascendía a más de 40 millones de euros; sin embargo, la denuncia fue desestimada por el Juzgado Social y el jugador debía desembolsar al club casi 7 millones.
En tanto, Neymar aún no se ha pronunciado al respecto. Se espera que también lo haga en las próximas horas y sellar de una vez por todas los juicios pendientes ante su exclub. Muy aparte de ello, el brasileño seguirá disfrutando unos días más de vacaciones para luego unirse a la pretemporada del PSG.