0

Barcelona y Neymar acordaron ponerle fin a sus procesos judiciales

Barcelona y Neynar tenían procedimientos judiciales en disputa, pero tras un acuerdo decidieron ponerle fin a estos juicios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona y Neymar acordaron ponerle fin a procedimientos judiciales
Barcelona y Neymar acordaron ponerle fin a procedimientos judiciales | Composición

¡Se amistaron! Tras años en disputa, prácticamente desde que Neymar dejó el Barcelona para marcharse al PSG, decidieron llegaron a un acuerdo y ponerle punto final a los procedimientos judiciales que tenían en curso.

"FC Barcelona informa que ha cerrado extrajudicialmente y de forma amistosa diferentes litigios laborales y civiles que tenía abiertos con el jugador brasileño Neymar da Silva Santos Júnior", precisa el comunicado azulgrana.

En el mismo comunicado se anuncia que Barcelona y Neymar firmaron un acuerdo el cual pone fin a los juicios pendientes entre ambas partes. Como se sabe, estaban en proceso tres reclamaciones en la jurisdicción laboral y un procedimiento civil.

Barcelona y Neymar acordaron ponerle fin a sus procesos judiciales

En su momento, Neymar interpuso una demanda al Barcelona con motivos de que no le habían pagado un bonus pendiente cuando se marchó al PSG. La cifra ascendía a más de 40 millones de euros; sin embargo, la denuncia fue desestimada por el Juzgado Social y el jugador debía desembolsar al club casi 7 millones.

En tanto, Neymar aún no se ha pronunciado al respecto. Se espera que también lo haga en las próximas horas y sellar de una vez por todas los juicios pendientes ante su exclub. Muy aparte de ello, el brasileño seguirá disfrutando unos días más de vacaciones para luego unirse a la pretemporada del PSG.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY