- Hoy:
- Partidos de hoy
- España vs Portugal
- Christian Cueva
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Neymar denunció al Barcelona y la FIFA le respondió contundente
La FIFAdecidió no responder a la denuncia de Neymar sobre su ex club debido a que su caso ya se encuentra en otras jurisdicciones.

Lo dejaron en visto. En agosto pasado Neymar denunció ante la FIFA el pago de una deuda pendiente que le mantenía Barcelona, según apuntó el astro brasileño, el club azulgrana no habría querido depositar el bono por su renovación en el 2016 en una suerte de represalia por haberse marchado al PSG.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona sigue dándole prioridad a sus canteranos
El monto adeudado ascendería a unos 26 millones dólares, sin embargo el máximo ente rector del fútbol decidió hoy no responder por ahora a la solicitud del delantero brasileño dado que el caso ya se encuentra en otras jurisdicciones.
"La misma cuestión ha sido ya consultada en paralelo a diferentes jurisdicciones, la FIFA no está en posición de continuar sus investigaciones en este caso. El procedimiento ha sido cerrado por razones formales", señalaron desde el ente.
NO TE LO PIERDAS: Barcelona vs. Girona EN VIVO ONLINE por ESPN 2: partido de Liga Santander
Como se recuerda Neymar partió en el verano pasado al PSG luego de que el club francés pagara su cláusula valorizada en 222 millones de euros, siendo así el traspaso más caro en la historia del fútbol. El conflicto entre Neymar y Barcelona tiene todavía para rato.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Soho Color Salón & Spa
Alisado Brasilero para todo largo con opción a corte. Elige local
PRECIO
S/ 99.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90