Lionel Messi ya entrena con el PSG. Sonríe con sus nuevos compañeros y se ilusiona con ganar la Champions League. Barcelona no se queda atrás. Desde este domingo 15 de agosto, los azulgranas empiezan su camino en LaLiga de España, se medirán contra el Real Sociedad y será su primer partido sin Leo, su máxima figura.
Ronald Koeman tenía la ilusión de seguir contando con Messi. El estratega había desarrollado un proyecto con Lionel a la cabeza y ahora debe cambiar los planes. El DT pidió otro delantero, pero la directiva señaló que no hay plata y el libro de pases -por ahora- se cerró.
Ante Real Sociedad, Koeman deberá mover sus piezas. Este duelo es histórico para Barcelona, será el primero sin Messi, significará el reencuentro con los hinchas en el Camp Nou y demostrar que están a la altura de las expectativas.
Sin Sergio Agüero, Ter Stegen, Ansu Fati, Dembélé, Lenglet y Mingueza por lesión ; Y con la duda de inscribir a tiempo a Memphis Depay y Eric García (la directiva confía en cumplir con los plazos y contar con sus refuerzos ante Real Sociedad), Koeman deberá mover sus planes.
Según informó Sport, el equipo azulgrana que saldrá al campo este domingo será: Neto; Dest, Piqué, Araujo, Alba; Busquets, De Jong, Pedri, Ansu Fati, Griezmann y Memphis Depay. Los hinchas del Barca se ilusionan con la oncena.