No se mueve de Barcelona. Samuel Umtiti la tiene clara y su deseo es quedarse en el club azulgrana, pese a que no se encuentra dentro de los planes de Ronald Koeman como uno de los protagonistas dentro de su esquema, el defensa se quiere quedar a pelear por un lugar en el Barza.
Como se sabe, el campeón del mundo con la Selección de Francia, es uno de los jugadores que se encuentra en la lista de 'vendibles' en la institución 'blaugrana', coincidiendo con algunas ofertas por sus servicios.
En los últimos días se habló de una propuesta del Benfica por su ficha; no obstante, medios españoles como Mundo Deportivo, se encargaron de desmentir tales informaciones, y a día de hoy, Umtiti se encuentra concentrado en Barcelona.
El zaguero francés de 27 años, tiene contrato con el elenco 'culé' todavía hasta el 2023 y todo hace indicar que esta temporada se quedará a luchar por un lugar en el renovado equipo azulgrana.
Ya recuperado de una lesión a la rodilla derecha, el defensa tiene todos los boletos para ser incluido en la lista de convocados para el duelo de Barcelona este domingo ante Real Sociedad por la primera fecha de La Liga.