El tema Kylian Mbappé y su probable salida del Real Madrid va desplazando la llegada de Lionel Messi como el centro de las noticias en el PSG. La llegada de 'Pulga' no habría caído del todo bien en 'Donatello' que ahora más que nunca estaría apresurando su salida.
Medios internacionales dan cuenta en las últimas horas de que las intenciones del delantero francés por salir del club son más intensas, mientras Real Madrid sigue de cerca todos los movimientos del tema.
Al respecto, Mauricio Pochettino salió a disipar todos las habladurías sobre la situación de Mbappé. Aprovechando la rueda de prensa previa al duelo frente a Estrasburgo por la fecha 2 de la Ligue 1, el técnico dejó claro que Kylian sigue siendo jugador parisino y así seguirá siendo.
Al entrenador le consultaron por las declaraciones del presidente Al-Khelaifi, quien días atrás aseveró que Mbappé ya no tiene razones para irse porque pidió un equipo competitivo y "ya lo tiene", por lo que estas fueron las palabras de 'Poche'.
"Lo primero y principal, yo no hablo de mi presidente, es una cuestión jerárquica, ni de mi director deportivo, no tengo nada que decir, creo que lo que ha dicho el presidente (Al-Khelaifi), lo ha dicho, y Kylian es nuestro jugador y seguirá siéndolo", indicó muy tajante.
Cabe destacar que Mbappé vence contrato con la institución parisina en el 2022 y de no ser vendido en este verano por una buena cifra, podría marcharse en calidad de jugador gratis, situación que de todas maneras aprovechará Real Madrid.