Un duro golpe a su permanencia sufrió Isco Alarcón en el Real Madrid. El volante apuntaba a ser titular en el último encuentro ante Alavés, pero nuevamente quedó relegado abriendo la posibilidad de marcharse antes que termine la etapa de fichajes en Europa.
El español mostró su iniciativa antes que arranque la nueva temporada de marcharse a otro club con la finalidad de tener continuidad, pero su con la llegada de Carlo Ancelotti parecía que iba a tener el premio soñado, pero en la primera jornada liguera todo quedó como siempre
El estratega italiano había contado con Isco como titular indiscutible en los partidos de pretemporada, pero cuando llegó la hora de la verdad, lo dejó al andaluz en el banquillo para poner a Valverde en el centro del campo sustituyendo al lesionado Toni Kroos.
La decisión no cayó bien en Isco al darse cuenta que su condición en el Real Madrid es de suplente, por ello las medidas que tomará sería iniciar nuevamente una salida a un club de la Premier League luego que algunos mostrara interés hace unas semanas.
El volante culmina contrato en junio del año que viene y la temporada pasada ya mostró su deseo de marcharse. Ahora, habrá que ver qué decide el jugador. Si se queda para ser suplente o se va en busca de minutos.