Considerados como los futbolistas más pedidos en el ''viejo continente”, Erling Haaland, Paul Pogba y Kylian Mbappé demostraron el pasado fin de semana el porqué se encuentran en la mira de los mejores clubes del mundo.
El atacante noruego sigue exhibiendo su trascendencia con el Borussia Dortmund, que venció 5-2 al Eintracht Frankfurt el pasado sábado, con dos anotaciones y tres asistencias del ''9''. Haaland tuvo participación en todos los tantos de las ''abejas'' en el inicio de la Bundesliga 2021-2022.
"Erling es un jugador de equipo increíble, lo demostró con sus asistencias y goles. Conocemos sus puntos fuertes. Es asombrosa la constancia con la que juega. Estamos contentos de tenerle con nosotros", declaró Marco Rose, técnico del Dortmund.
Ese mismo día, Pogba se convirtió en la figura del encuentro entre Manchester United y Leeds por la primera fecha de la Premier League. A pesar de que el "pulpo", no marcó goles, se lució con cuatro asistencias que impulsaron la victoria de los "diablos rojos" por 5-1.
A diferencia del delantero nórdico y el mediocampista "galo", Mbappé disputó su segunda jornada liguera con el PSG, donde generó un autogol y marcó una asistencia en el triunfo parisino por 4-2 frente a Estrasburgo y en medio de la incertidumbre sobre su permanencia en el club.
Conscientes de que el mundo está pendiente de sus rendimientos, Erling Haaland, Paul Pogba y Kylian Mbappé no desentonan en lo absoluto con sus respectivos clubes y se perfilan como los próximos soberanos del "deporte rey".