Hace unos días parecía que iba a ser la última bomba de la época de fichajes, pero todo quedó descartado. Pierre-Emerick Aubameyang no jugó en el debut de Arsenal en la Premier League guardando una esperanza para llegar a Barcelona, pero todo quedó simplemente en intenciones.
Aunque aún restan quince días para que se cierre la etapa de contrataciones en Europa se descartó la opción que el gabonés, figura de Arsenal, pueda ser cedido mediante un trueque que pretendían los españoles.
La economía en Barcelona se encuentra muy golpeada, por ello la opción de fichar a Pierre-Emerick Aubameyang era mediante un trueque que incluía a Coutinho tal y como informó Sky Sports, pero el entorno del futbolista brasileño negó a MD que existiese tal posibilidad.
En la última conferencia de prensa, Ronald Koeman pidió de forma efusiva cerrar la contratación de un delantero que pueda servir como una alternativa más en su afán de ganar la Champions League y Liga española en la presente temporada.
Philippe Coutinho no entró en la convocatoria ante la Real Sociedad abriendo la especulación e incluso actualmente no tiene dorsal, pero desde los técnicos hasta los ejecutivos no le quieren colocar en la rampa de salida, sin que sea por un truque con otro club.