¡No se quedo callado! El actual atacante de Juventus, Cristiano Ronaldo, se manifestó sobre la posibilidad de regresar al Real Madrid, asegurando que, a pesar de tenerle mucho cariño a la afición 'Merengue', se encuentra enfocado en trabajar con le 'Vieja Señora'.
"Mi historia en el Real Madrid está escrita. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la “afición merengue”, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Además de este episodio más reciente en España, ha habido noticias e historias frecuentes que me asocian con varios clubes en muchas Ligas diferentes, sin que nadie se preocupe nunca por tratar de descubrir la verdad real", se la publicación.
De igual manera, el delantero 'luso' se refirió a Edu Aguirre, periodista de el programa 'El Chiringuito, quién afirmó que, el atacante se encontraba manteniendo conversaciones con Carlo Ancelotti para regresar al conjunto 'Blanco'.
"Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras", señaló.
Finalmente, Cristiano Ronaldo afirmó que, lo que están haciendo los medios con respecto a su futuro, lo toma como una falta de respeto para él y para los equipos involucrados.
"Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal", senteció.
Tras los rumores que están circulando respecto a la posible vuelta de CR7 al Real Madrid, el entrenador 'Merengue' también se refirió al tema, explicando que, no tiene en sus planes fichar al delantero portugués.
"Cristiano es una leyenda del Real Madrid y tiene todo mi cariño y respeto. Nunca me he planteado ficharle. Miramos hacia adelante. #HalaMadrid", explicó el estratega italiano.