Lionel Messi y su familia llevan una semana en París, desde que el astro firmara por el PSG. Ahora, con todos los documentos que lo atan a la institución oleados y sacramentados, lo que sigue es encontrar la casa ideal que los hospedará en los próximos dos años o quizás o un poco más que 'Lío' viva en Francia.
Al respecto, el diario 'Le Parisien' se encargó de revelar los 4 hogares que manejan como opciones la pareja Lionel Messi - Antonella Rocuzzo para habitarla junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Todas ellas con algunas particularidades que suelen gustar en la feliz pareja.
Por ejemplo, las 4 mansiones en la capital francesa cuentan con un amplio espacio de varios pisos, ambientes agradables con terrazas y extensos jardines, pero sobretodo, alejados del ruido de una ciudad bastante concurrida como París.
PRIMERA OPCIÓN
Una mansión ubicada en Neuilly-sur-Seine, en el departamento de Altos del Sena de la zona metropolitana de París. “En los dos niveles superiores: seis amplias suites (aproximadamente 50 m² cada una). En la planta baja: sala de fitness, sala de relajación, baño turco, piscina que da al jardín, amplio dormitorio de invitados con baño y acceso privado, apartamento de servicio con acceso independiente, dos plazas de aparcamiento al aire libre dentro de los terrenos de la propiedad y cuatro asientos al aire libre en el camino privado”.
SEGUNDA OPCIÓN:
“Al final de un camino privado y seguro, fuera de la vista, una propiedad excepcional de 1.294 m2 en una parcela ajardinada de 1.370 m2, lista para habitar, perfectamente renovada con materiales de alta calidad, que incluye una mansión privada en 3 niveles más sótano conectado por ascensor, casa de invitados y apartamento de conserje. Este conjunto excepcional se completa con una piscina cubierta, una sauna, una sala de proyecciones, dos salas deportivas, una bodega, un puesto de seguridad y un garaje para 4 a 8 coches”, explican a través de su web oficial.
TERCERA OPCIÓN
“Cada habitación se abre directamente al jardín o a una de las siete magníficas terrazas ajardinadas. El plano es de forma ovalada, una forma suave y preciosa que se diferencia de las construcciones tradicionales. El comedor y los estudios cada uno con sus terrazas y la suite principal (con vestidor) se dividen sucesivamente de arriba a abajo. Una maravillosa sala de estar se extiende a través de la gran elipse. El estudio maestro ocupa toda la pequeña curva del edificio. Estas dos áreas tienen una vista completa del jardín”
CUARTA OPCIÓN:
“En la casa, tendrías 500 metros cuadrados de espacio habitable para disfrutar. Un jardín de 1564 metros cuadrados y una terraza de 250 metros cuadrados se suman a los hermosos alrededores”, es cómo la describe la inmobiliaria Sotheby’s.