Kylian Mbappé siente que ya cumplió un ciclo en el PSG. El delantero sostuvo una reunión con el presidente Nasser Al-Khelaïfi donde expresó su deseo de no continuar en el club. El atacante quiere jugar en el Real Madrid, para seguir los pasos de su ídolo Cristiano Ronaldo.
Mbappé Lottin sostuvo una reunión con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, para comunicar que en sus planes está partir al Real Madrid y que ya es un decisión tomada desde hace varios meses, incluso el programa deportivo español 'El Chiringuito' asevera que Mbappé le ha pedido a PSG iniciar ya las negociaciones con el club español.
En tal sentido, todo hace indicar que las conversaciones entre Real Madrid y PSG por Kylian Mbappé se iniciarán en las próximas horas y que podríamos ver la llegada de Kylian a la 'Casa Blanca' en este mismo verano europeo y ya no al final de temporada como se venía especulando. En el último entrenamiento, el atacante estuvo separado de sus compañeros.
De acuerdo al mismo medio, Mbappé no desea renovar pese a todo el dinero del mundo con el que cuenta el cuadro parisino pues su decisión va más allá del tema económico, en Real Madrid le ofrecen ser el jugador franquicia del club y también ocupar un vacío que dejó Lionel Messi, el de ser la figura de todo el fútbol español en LaLiga.
Bajo este escenario, el sueño de muchos fanáticos de ver a Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi juntos en un mismo ataque quedará solo en la ilusión de los hinchas pues los objetivos del 'Golden Boy' apuntan hacia otra dirección. Su corazón blanco estaría pesando fuerte en esta decisión.
La directiva del PSG tiene la última palabra pues el francés mantiene contrato hasta junio de 2022. Solo una fuerte cantidad de dinero podría llevarse a la figura mundial Kylian Mbappé.