Robert Lewandowski hizo historia y es una de las figuras del Bayern Munich. El delantero polaco no quiere continuar en el club alemán y busca probar suerte en uno de los equipos que vienen dando la hora en Europa, así lo señaló Sky Sports.
Bayern Munich podría aceptar la salida, pero tampoco se lo pondrá tan fácil a ningún club a pesar de la buena relación que existe entre el club y el jugador. Los alemanes tienen un precio en mente: El equipo que lo quiera debe pagar la cláusula de salida que asciende a 115 millones de euros.
Dada la situación contractual de que muchos están sufriendo los estregados del coronavirus tras las millonarias pérdidas que han tenido, no será nada sencillo tener que pagar dicha cantidad, claramente con excepción de del poderoso PSG que nada en euros.
En caso de darse la hipotética salida de Bayern Munich, la interrogante es a qué club o a qué Liga se marcha. Se sabe que su deseo siempre ha sido jugar en LaLiga de España, para ser precisos en el Real Madrid, pero ¿es factible que fiche por el Barcelona?
Para empezar, Real Madrid y Barcelona aún no han cerrado su plantilla y buscan un último refuerzo antes del final del mercado de pases en Europa que termina este martes 31 de agosto a las 23:59, por lo que no es descabellado descartar ninguna situación.
Sin embargo, de momento no hay una oferta concreta ni acercamiento con ningún club, pero teniendo en cuenta el goleador nato que es Lewandowski, no tardan en llegar varias propuestas a su agente, que claramente deberá analizar la que más lo convenga y finalmente decidir.
Barcelona, Manchester City, Chelsea, Real Madrid serían algunos de los equipos que pueden dar el golpe y contratar a Lewandowski.