La afición del PSG cuenta los días para ver a Lionel Messi en el campo con la camiseta del club parisino, y para fortuna de ellos no deberán esperar mucho tiempo, ya que la 'pulga' será considerada por Mauricio Pochettino para el siguiente duelo.
Según informó L'Equipe, el seis veces Balón de Oro estará en la lista de convocados para el encuentro del domingo 29 de agosto contra el Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1, hecho que significará un suceso histórico en el 'deporte rey'.
Si bien el astro argentino será parte de la nómina, el comando técnico del PSG no lo pondría desde el inicio, ya que viene de una larga inactividad y no quieren arriesgar al mediocampista a una lesión, razón por la que empezaría desde el banquillo.
Messi sumaría sus primeros minutos en el complemento y con ello iniciará de manera oficial una nueva etapa futbolística después de 21 años con el Barcelona. Con la '30', Lionel buscará extender su legado profesional y regalar varias alegrías a la fanaticada parisina por las próximas dos campañas.
"Ya sabemos lo que es Leo, lo que representa. Todo es positivo. Hay muy buen ambiente en el grupo y él se ha adaptado muy bien y muy rápido. Estoy contento con la forma en la que todo el mundo está trabajando", declaró Pochettino días atrás en conferencia de prensa.
Por otra parte, otro de los jugadores que regresará a la convocatoria será Neymar Jr, quien también viene trabajando a 'full' en los entrenamientos para llegar en óptimas condiciones. El 'garoto' y el 'gaucho' volverán a formar esa dupla que enamoró a los amantes del balompié.