En Barcelona hay caras de felicidad. El cuadro 'catalán' sumó un nuevo día de entrenamiento en la Ciudad Deportiva pensando en su próximo partido contra el Getafe por la Liga Santander y la gran novedad fue ver a Ansu Fati.
Con una sonrisa de flor a flor, el atacante de 18 años fue parte de la práctica junto al resto de sus compañeros y quiere ponerse a punto para estar a disposición de Ronald Koeman y volver a pisar un gramado de fútbol.
Sin duda que el regreso de Ansu Fati es para destacar. El jugador 'azulgrana' se lesionó del menisco interno de la rodilla izquierda en noviembre del año pasado en un duelo contra el Betis y no la pasó nada bien.
Fati sentía dolores cuando hacía trabajos de recuperación y se vio obligado a pasar hasta cuatro veces por el quirófano, alejándose de tanto de la Selección Española como del Barcelona.
A principios del presente mes, el delantero 'culé' pisó el césped para hacer trabajos específicos y en solitario y recién este martes pudo entrarse con el resto del plantel. Ansu Fati podría debutar en la presente temporada ante el Sevilla, por la cuarta fecha de LaLiga.
Cabe mencionar que Memphis Depay y De Jong han hecho trabajos específicos y se espera que lleguen de buena manera al choque del domingo. Las prácticas en el Barcelona seguirán este miércoles esperando mantener el invicto y reencontrarse con la victoria.