El Manchester United ofreció al delantero uruguayo Edinson Cavani a la Juventus como parte del acuerdo para fichar al crack portugués Cristiano Ronaldo; sin embargo, los italianos rechazaron la transferencia.
Según el portal web italiano 'Calciomercato', los 'Diablos Rojos' estaban dispuestos a prescindir de 'El Matador'. Es más, lo ofrecieron al Barcelona en un intento por liberar salarios para fichar a Ronaldo por 525 mil euros la semana. Después, se pensó en la Juventus, pero 'La Vecchia Signora' también rechazó al 'charrúa, ya que era demasiado caro.
El club italiano, presidido por Andrea Agnelli, atraviesa una difícil situación económica y no quería asumir el salario de 292 mil euros semanales de Cavani. No obstante, ficharon al delantero italiano Moise Kean, de 21 años de edad, cedido por el Everton después de permitir que Ronaldo se fuera por una tarifa inicial de 15 millones de euros.
Ahora, Manchester United y el entrenador Ole Gunnar Solskjaer tienen la misión de satisfacer el deseo de Cavani y Ronaldo de tener tiempo de juego uno al lado del otro. Por lo pronto, el goleador uruguayo ya ha acomodado a su nuevo compañero entregando su camiseta número siete al luso.
A su turno, 'CR7' agradeció el gesto al oriental posteando: "No estaba seguro si sería posible volver a tener la camiseta número siete. Así que me gustaría agradecer enormemente a Edi (Cavani) por este gesto increíble".