0

Allegri, furioso con Juventus por vuelta de Ronaldo a Manchester

Ronaldo dejó Juventus para retornar a United, pero el presidente Agnelli no notificó nada a Allegri.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Allegri, furioso con Juventus por vuelta de Ronaldo a Manchester
Allegri, furioso con Juventus por vuelta de Ronaldo a Manchester | @FootTheBall

El director técnico Massimiliano Allegri se encuentra furioso con el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, por la transferencia del crack portugués Cristiano Ronaldo al Manchester United, ya que "no se le informó sobre el acuerdo antes de su regreso" al club tras cinco exitosas temporadas.

Noticias sobre Juventus y Cristiano Ronaldo

Según la prensa italiana, Allegri estaría furioso por la sorprendente salida de Cristiano Ronaldo. Al entrenador de 'La Vecchia Signora' no se le notificó que Ronaldo dejaría el club cuando el Mister aceptó regresar.

Allegri suplió a Andrea Pirlo este verano luego de una primera etapa increíblemente fabulosa a cargo de la Juventus. Conquistó cinco Scudettos de la Serie A y tuvo la tarea de que los 'Bianconeri' volvieran a la cima en Italia después de perder su corona ante el Inter de Milán la temporada pasada.

Pero la asombrosa vuelta de Ronaldo a Old Trafford no le ha sentado bien al estratega italiano, de acuerdo a las informaciones recogidas por los medios de ese país. Según, 'Il Giornale', "Allegri está 'furioso' con el presidente del club Andrea Agnelli y el director deportivo Federico Cherubini".

Dicho medio asegura que Allegri dijo a los directivos del club turinés que "estos no eran los acuerdos" cuando accedió a regresar al club 'Bianconero'.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY