0

Massimiliano Allegri asegura que Cristiano Ronaldo permanecerá en la Juventus

Cristiano Ronaldo habría decidido quedarse en la Juventus, según declaración del propio DT del 'bianconeri' en conferencia de prensa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Massimiliano Allegri asegura que Cristiano Ronaldo permanecerá en la Juventus
Massimiliano Allegri asegura que Cristiano Ronaldo permanecerá en la Juventus | EFE

Cristiano Ronaldo finalmente no fichará por PSG dejando atrás los rumores surgidos durante las últimas semanas y según reveló Massimiliano Allegri, DT de la Juventus, el jugador portugués ha decidido quedarse en el conjunto de Turín.

Noticias de Cristiano Ronaldo

El entrenador dio una conferencia de prensa en la víspera del duelo de la 'Juve' ante el Udinese de visita, por la primera jornada de la Serie A. Allegri asegura que ya tuvo una conversación con CR7 sobre su futuro

"A mí Cristiano Ronaldo me dijo que se queda, así que aclaremos este punto", expresó el estratega italiano, quien asegura que las informaciones respecto al luso solo fueron meras especulaciones.

"Siempre se entrenó bien y siempre estuvo disponible. Leí los rumores en los periódicos, pero nunca hubo voluntad por su parte para dejar la Juventus", agregó.

Recordemos que además de las informaciones que situaban a Cristiano Ronaldo en el PSG, también apareció un rumor sobre una posible vuelta al Real Madrid, dato que el propio 'Comandante' descartó a través de una publicación en sus redes sociales.

¿Cuánto mide Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo mide un 1,87 metros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY