0

Cristiano Ronaldo es baja confirmada para enfrentar a Empoli FC

El crack luso comunicó al club y a Allegri la intención de dejar Juventus para emigrar a otro club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo es baja confirmada para enfrentar a Empoli FC
Cristiano Ronaldo es baja confirmada para enfrentar a Empoli FC | @marca

A vísperas de enfrentar a Empoli y estrenarse esta nueva temporada de la Serie A en el Allianz Stadium, Juventus no contará con su figura estelar, el portugués Cristiano Ronaldo, pues manifestó al entrenador Massimiliano Allegri su intención de dejar la 'Vecchia Signora'.

Noticias sobre Cristiano Ronaldo

Este viernes, Allegri ha confirmado que Ronaldo ya no continuará más en el club turinés a fin de emprender una nueva aventura, aparentemente, en el Manchester City de la Premier League de Inglaterra o el PSG de la Liga 1 de Francia. A estas horas, todo indicaría que formará parte de los 'Ciudadanos' este temporada, según la prensa internacional.

"Ayer Cristiano me dijo que no tenía más intenciones de jugar en la Juventus. Por ese motivo no estará citado para mañana. Las cosas cambian, así es la vida. La Juventus sigue, que es lo más importante. Cristiano hizo su aporte, y ahora se va y la vida continúa. Hay que agradecerle por lo que nos dio, y por el ejemplo que brindó a los más jóvenes. Pero como dije, tenemos que seguir…", apuntó Allegri en plena conferencia de prensa.

De acuerdo a versiones de los medios ingleses, el crack 'luso' ficharía por Manchester City hasta 2023, por un valor de 15 millones de euros netos por cada una de las tres temporadas. Ahora, lo que pretende la Juventus es hacerse de los servicios del delantero brasileño Gabriel Jesus. Otra alternativa sería la vuelta del canterano Moise Kean (Everton).

Por lo pronto, el estadio Juventus Stadium, en la ciudad de Turín, acogerá el duelo válido por la fecha 2 de la Serie A en el cual se verán las caras la Juventus y el Empoli. El cotejo tendrá lugar el sábado 27 de agosto a partir de las 13:45 (hora peruana).

"Álvaro Morata está bien. ¿Federico Chiesa? Es delantero, pero mañana decido la formación. A falta de Ronaldo hay muchos jugadores que pueden marcar goles, se distribuirán, trabajando en equipo. Con serenidad y ganas, y el afán de ganar", puntualizó.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY