Cargando...

Cristiano Ronaldo y el enorme gesto con su ciudad en Portugal

La figura y capitán de Portugal es líder dentro y fuera del campo, ahora promueve el deporte y restauró la primera 'canchita' donde jugó de niño en Madeira.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo y campo de juego para niños en Portugal | Composición Líbero | Composición Líbero

Cristiano Ronaldo es la figura e ídolo de muchos en Portugal, grandes y chicos en cualquiera de las ciudades cuentan con un recuerdo de 'CR7' ya sea una camiseta, una foto, un póster o algún otro objeto. Lo cierto es que el capitán de Portugal no olvida sus orígenes y junto a la marca que lo patrocina ha conseguido restaurar el primer lugar donde pateó un balón.

Nota sobre Cristiano Ronaldo

Se trata de la Quinta do Falcao en Funchal donde Cristiano anotó su primer gol y el cual recuerda con mucho cariño. Junto en sociedad a la marca estadounidense lograron pintar y acomodarlo con detalles alusivos a la figura de Cristiano Ronaldo quien hoy es jugador del Manchester United.

La 'canchita' tiene los colores de Portugal en rojizo y verde y los arcos cuentan con stickers del portugués. Además en el medio del campo hay un enorme 'CR7' para que sirva de motivación en los niños. Todo fue comunicado mediante las redes del mismo Cristiano Ronaldo quien en Instagram tuvo unas bonitas palabras con sus seguidores generando las rápidas respuestas de apreciación y agradecimiento.

'Canchita' de Cristiano Ronaldo en Madeira. (Foto: Captura de pantalla)

"La cancha de Quinta do Falcão en Funchal fue donde pasé horas de niño pateando una pelota de fútbol contra la pared y donde puse mi primer gol. Estoy emocionado de que, junto con @nikefootball, hayamos restaurado la cancha y encontrado la manera para retribuir a la comunidad que tanto me ha dado desde que era pequeño. ¡Nunca dejes de perseguir tus sueños!", escribió Cristiano Ronaldo en sus redes.

Detalles de arcos de 'Canchita' de Cristiano Ronaldo. (Captura de pantalla)

Lugar de nacimiento de Cristiano Ronaldo

El portugués de 36 años nació en Funchal, Madeira el 5 de febrero. Nació en una familia compuesta por padre y madre pero antes de que debute profesionalmente, el papá de Cristiano Ronaldo falleció. Razón de ello, 'CR7' no se hace tatuajes, dona sangre y no consume bebidas alcoholicas ni tabaco.