Luego de su buen inicio en el torneo, Tottenham cayó en la cuarta fecha de la Premier League y lo hizo en un encuentro sorpresivo ante Crystal Palace que en los últimos 20' lo anuló. El resultado fue un 3-0 y adiós liderato para mala suerte de los 'Spurs'.
El partido jugado en el Serhurst Park de Londres, Crystal Palace hizo respetar la casa y aprovechó las falencias de Tottenham que nunca se encontró en la cancha. Ya a los 12' el técnico Espirito Santo tuvo que realizar un cambio al dejar salir a Eric Dier y entró Joe Rodon.
En la segunda mitad se fue complicando más los 'Spurs' tras la expulsión de Japhet Tatanga a los 58'. Esto provocó la reacción de Crystal Palace que aprovechó el hombre de más. Es así que Wilfired Zaha anotó a los 78' el primero del día.
Los dos últimos goles fue del debutante con el Crystal Palace en Premier League, Odsonne Edourd ingresó a los 84' y 28 segundos después anotó su primer gol. Era el 2-0 y Tottenham se veía descompensado. Ni Ali, ni Kane ni Moura fueron solución para los 'Spurs'.
Ya en los descuentos el mismo Edouard volvió a anotar sellar la goleada, de esta manera el club blanco de Londres cayó 3-0 y la cuarta fecha y deberá recuperarse la siguiente fecha ante el difícil Chelsea.
Así relató el 'Bambino' Pons el gol de Cristiano Ronaldo en su retorno a la Premier League.