Una nueva era de cambios se aproxima en el Newcastle United. El cuadro de las 'Urracas' recientemente fue comprado por un millonario grupo inversor árabe y con ello la etapa de romper el mercado de fichajes comenzó.
De acuerdo a medios internacionales el megaproyecto deportivo que desea comenzar los nuevos administradores del club, tendrá como piedra angular la llegada de dos 'pesos pesados' en el fútbol inglés: Frank Lampard y Harry Kane.
Siempre un equipo de fútbol se arma desde la cabeza y para ello han pensando en el exentrenador del Chelsea. Lampard de se encuentra en calidad de técnico libre y su llegada sería más que sencilla.
Mientras tanto con Harry Kane se tendrá que negociar con el Tottenham; aunque los casi 100 millones que piden los 'Spurs' no serían inconveniente para un club con el poder adquisitivo que posee el club de las 'Urracas'.
A partir de entonces, se podrá cimentar el nuevo plan de trabajo en el que se pretende primero ganarlo todo a nivel de Inglaterra para en un mediano plazo comenzar a posicionarse en la cúspide de Europa. Es el plan de los nuevos dueños del club.