Real Madrid tiene claro que su política de fichajes en adelante será contratar a los cracks que acaben vínculo con sus clubes y puedan llegar a costo cero, en la intención de no cometer locuras económicas que escapen de su presupuesto.
En ese marco, la 'Casa Blanca' ya lanzó una importante oferta económica a Paul Pogba que tiene libre la vía de salida del Manchester United a partir del 2022, y esa propuesta no sufrirá variaciones, pues en Valdebebas no quieren ver comprometida su economía.
Se sabe que la oferta por el 'Pulpo' es de 14 millones al año, además de una prima de unos 30 millones y de ahí no pasará dado que Real Madrid no desea entrar en un pugna con otros importantes clubes de Europa que también lo pretenden como PSG y Juventus.
Asimismo, el plan es seguir manteniendo una buena relación el representante del jugador, Mino Raiola, al agente italiano lo consideran clave para que Pogba ancle en un corto plazo en el campo del Santiago Bernabéu y la idea es seguir persuadiéndolo.
Cabe destacar que el volante francés campeón del mundo y reciente ganador de la Liga de Naciones con su selección, no ha marcado esta temporada con el Manchester United, sin embargo se ha dado el lujo de dar 7 asistencias en 9 partidos.