Real Madrid puede dar el golpe en el mercado de pases. Los blancos la pasa bien en LaLiga de España, a pesar de las bajas ganaron al Athletic Club y son líderes. En la Champions League lograron clasificar primeros en sus grupos y confían en eliminar al PSG en los octavos de final.
A pesar del buen momento deportivo, los hinchas quieren ver galácticos en su equipo y se ilusionan con dos nombres: Kylian Mbappé y Erling Haaland.
Kylian Mbappé no quiere continuar en el PSG y rechazó renovar con el club. El Real Madrid cuenta los días para iniciar las negociaciones con el atacante (lo pueden hacer desde el primero de enero del 2022) y asegurar su incorporación.
El caso de Erling Haaland es distinto. El delantero tiene contrato con el Borussia Dortmund y es pretendido por el Barcelona. El cuadro alemán no quiere perder a su figura y estaría dispuesto a duplicar su sueldo.
En medio de los rumores, Carlo Ancelotti fue consultado si a Mbappé y Haaland estarían dispuestos a jugar en el nuevo estadio Santiago Bernabéu con el Real Madrid. La respuesta del DT sorprendió.
"Claro que querrían jugar en el nuevo estadio", aseguró el estratega del Real Madrid en un entrevista para AS de España. Como era de esperarse, sus declaraciones ilusionan a los hinchas.