Explotó cuando lo cambiaron. Este miércoles Cristiano Ronaldo volvió a la acción con Manchester United luego de haberse perdido dos partidos seguidos producto de una lesión; sin embargo, su regreso a la once titular no fue del todo agradable.
Corría el minuto 72 cuando el técnico Ralf Rangnick decidió sacar a Cristiano Ronaldo y mandar a Harry Maguire como su reemplazado. 'CR7' no pudo creer y salió furioso del campo del campo de juego.
Pero ahí no acabó la furia de Cristiano Ronaldo. En la tribuna siguió pidiendo explicaciones al técnico de Manchester United, quien consideraba injusta su salida. Y es que, el 'Bicho' está acostumbrado a marcar la diferencia y claramente hoy no lo hizo.
Ante los constantes reclamos, Ralf Rangnick tuvo que abandonar la zona técnica para hacerse a la estrella portuguesa y explicarle los motivos de su salida. Uno de los argumentos podría ser de que no quiere arriesgarlo, ya que el sábado tendrá otro encuentro importante.
Recordemos que Cristiano Ronaldo, quien viene de ser premiado por la FIFA con un The Best especial, llega de estar ausente en Manchester United las últimas semanas debido a una lesión.