La remontada del Real Madrid ante PSG sigue dando que hablar. Mientras, que en Francia Pochettino tendría las horas contadas, en España se habla de la eufórica celebración de David Alaba en el tercer gol de Benzema.
El defensa no tuvo mejor idea que alzar una silla y festejar el tercer tanto de su compañero Benzema. La celebración dio la vuelta al mundo y en una reciente entrevista el ex Bayer Munich explicó el porqué de su festejo.
"Es bueno probar una nueva celebración de vez en cuando", sostuvo Alaba para el medio Sport11. En la entrevista también se refiere a otros momentos de aquella mágica noche.
"La silla estaba bien. No lo pensé por mucho tiempo, era la emoción. ¡Con una remontada tan genial puedes volverte loco!", comentó el defensa de Real Madrid.
"Los fans no nos dejaron solos en el campo, impulsaron todo nuestro juego y luego pudimos recompensarlos. ¡Fue una noche mágica! No quería que me echaran en octavos de final. Si jugamos así y jugamos juntos, podemos vencer a cualquier equipo de Europa", finalizó.