El 2020 fue un año complicado para Alianza Lima a nivel deportivo, pero a pesar de la desazón que significó una campaña nefasta, hubo un jugador que tuvo chance de debutar en medio del clima de tensión que se vivía por pelear la baja, incluso, se pensaba que sería una de las grandes promesas del fútbol peruano. Estamos hablando de Didier La Torre.
Con la blanquiazul solo jugó dos partidos: ante Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo. Una vez terminado el año, no renovó contrato y fichó por el Emmen de los País Bajos, club ya jugaban los peruanos Sergio Peña, Miguel Araujo, Jean-Pierre Rhyner.
En el fútbol neerlandés solo disputó tres partidos y tras el descenso de su equipo en la Eredivisie, decidió partir junto a Peña y Rhyner, quedándose solo Araujo.
Didier La Torre fichó en 2021 por NK Osijek, uno de los equipos más populares de Croacia y que milita en la máxima categoría de ese país.
Sin embargo, nuestro compatriota no ha tenido chance de jugar en el primer equipo y solo ha disputado cuatro encuentros en el Osijek II, la filial que compite en Tercera División de dicho país balcánico.
De acuerdo a la última actualización de Transfermarkt, Didier La Torre tiene un valor cercano a los 100 mil euros.
Más información en Líbero.pe