La ilusión del Real Madrid por contar con una estrella la siguiente temporada es el objetivo. Kylian Mbappé continúa siendo la mejor alternativa para reforzar el equipo, por ello se prepara una oferta para que el francés firme por las próximas cuatro temporadas.
El as bajo la manga del Real Madrid para terminar de convencer al atacante es envíar una cifra importante para que culmine de mandar su respuesta positiva con el objetivo que logre potenciar el equipo a partir de agosto.
El Real Madrid es el club con más margen salarial para poder fichar este próximo verano. Un total de 739 millones de euros, por ello estaría dispuesto a desembolsar un megacontrato de 50 millones apoyado en la salida de algunos futbolistas.
En el verano europeo, el club blanco liberó una enorme masa salarial con la salida de Bale, Isco y Marcelo. Entre los tres ahora mismo cobran más de 50 millones de euros brutos por temporada (30 millones de euros netos).
Si la operación se logra, Kylian Mbappé pasará a ser el mejor pagado del mundo por encima de dos de sus compañeros en el PSG como lo son Neymar y Lionel Messi. La próxima semana deberá existir un mejor panorama.