Más allá de lo que significa la eliminación de Barcelona, hubo otro suceso que no pasó desapercibido y que terminó generando una gran preocupación para todos. ¿Qué pasó? sucede que el Camp Nou lució una gran parte de blanco por los hinchas alemanes que invadieron el estadio.
PUEDES VER Real Madrid y su polémica publicación mientras Barcelona era eliminado de la Europa League
Según se conoció, fueron aproximadamente entre 20 y 30 mil hinchas del Eintracht Frankfurt que lograron ingresar al Camp Nou y silenciaron a la afición azulgrana. Desde el plantel, el comando técnico y hasta la directiva se pronunciaron sobre ese hecho.
Primero empecemos por el presidente Joan Laporta. ¿Qué dijo o cuál fue su explicación? Según sus propias palabras, ya detectaron qué fue lo pasó y asegura que tomarán medidas drásticas, ya que otro episodio similar no puede ni debe volver a pasar.
En este sentido, Laporta explicó. "Estoy preocupado porque lo sucedido ha sido una vergüenza que no puede volver a pasar. Tenemos información de lo que ha sucedido, pero necesitamos tiempo para procesar la misma. Vamos a tomar medidas porque es indignante y vergonzoso".
¿Y qué dijo el plantel? Entre los que se pronunciar al respecto fue el uruguayo Ronald Araújo y Xavi Hernández. El técnico precisó: "Un error de cálculo. No nos puede pasar esto. Que alguien nos dé una explicación".