Tras ganaron la Champions League, el Real Madrid no debe dormirse en sus laureles y eso lo entiende muy bien Florentino Pérez, quien ya deja atrás las celebraciones por conseguir la 14º Copa de Europa del cuadro merengue y ahora busca seguir reforzando su plantilla. El próximo objetivo de los blancos es un guardameta que brilla en el fútbol norteamericano.
De acuerdo a la información que maneja Marca y fue respalda por el periodista Fabrizio Romano, los directivos del cuadro blanco quieren fichar a un portero que destaca en la Major League Soccer (MLS).
La idea que tienen en la capital española es ir consiguiéndole un recambio de altura a Thibaut Courtois, quien hoy es considerado el mejor guardameta del mundo, especialmente tras sus buena temporada 2021-2022 y sus brillantes intervenciones en la final ante Liverpool.
El elegido es Gabriel Slonina, quien brilla en el Chicago Fire de Estados Unidos. Tiene solo 18 años y el Real Madrid ya presentó una oferta oficial, siempre según el ya citado medio español.
Slonina posee pasaporte europeo comunitario, porque su familia es originaria de Polonia, sin embargo, defiende a la Selección de Estados Unidos y en la Sub 20 es titular indiscutible.
En caso se concrete su incorporación al Real Madrid, el guardavallas norteamericano de nacimiento iría a la filial del conjunto 'merengue', aunque no se descarte que forme parte del primer equipo, especialmente si se concreta la salida de Andriy Lunin.
Antonio Rudiger será anunciado en breve como nuevo jugador del Real Madrid y será el primer jale confirmado para la temporada 2022-2023. Llega libre procedente del Chelsea y firmará contrato con los blancos hasta el 30 de junio del 2026.