El portero de Marruecos, Bono, le saca demasiada ventaja a los guardametas de Francia y eso puede ser crucial en el compromiso de semifinales de Qatar 2022.
Únete a nuestro canal de WhatsAppYassine Bounou, más conocido como Bono, es el portero de Marruecos y viene causando sensación en el Mundial Qatar 2022 por sus buenas actuaciones. Bajo ese contexto, el futbolista marroquí le saca una enorme diferencia a los guardametas de Francia, su rival en las semifinales de la Copa del Mundo.
El 'cancerbero' africano, aunque nacido en Canadá, juega actualmente en el Sevilla de la Primera División de España y es de los porteros más conocidos del torneo. Por ello, es común que tenga un precio sumamente elevado, y lo sorprendente es que al compararlo con los arqueros de Francia hay una diferencia abismal.
Cualquiera pensaría que los guardametas de Francia costarían mucho más debido a que es la actual campeona del Mundo, pero no puede estar más lejos de la realidad. Bono tiene un precio actual de 15 millones de euros, según el conocido portal Transfermarkt, mientras que Alphonse Areola de Francia cuesta apenas 8 millones.
Incluso, el portero titular de los galos, Hugo Lloris, no llega ni a la mitad del valor de Bono, y es que el portero del Tottenham está cotizado en 7 millones de euros, algo totalmente sorprendente debido a que los Spurs son un cuadro con mayor poder adquisitivo que el Sevilla y el francés pertenece a una selección potencia.
Finalmente, el que no tiene nada que hacer frente a Bono es Steve Mandanda. El tercer portero de Francia tiene un valor de 1,50 millones de euros, 13 millones y medio menos que el guardameta titular de Marruecos, quien a España le atajó nada más ni nada menos que tres penales y le dio la clasificación a su selección nacional.