Cargando...

¿Coincidencia? Neymar es acusado de provocar su expulsión para poder festejar Año Nuevo

El brasileño volvió al PSG, pero vio la roja. De inmediato diversos usuarios lo acusaron de provocar esta acción para estar libre en fiestas de fin de año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Acusan a Neymar de provocar su expulsión para festejas Año Nuevo | Composición Libero

Luego de 62 días, Neymar volvió al Parque de los Príncipes para poder jugar por PSG. Sin embargo, su retorno se vio opacado por una doble amarilla en el partido ante Estrasburgo y por consecuencia expulsión en menos de tres minutos.

Esta acción dio la vuelta al mundo y diversos cibernautas no dejaron pasar el momento para acusar al '10' de la Selección de Brasil de provocar al árbitro del compromiso para que lo expulsara y así poder festejar las fiestas de fin de año.

PSG tiene programa un partido el 1 de enero frente a Lens, con la tarjeta roja Neymar no podrá ser tomado en cuenta y para muchos esto no sería una simple coincidencias.

"Neymar haciéndose expulsar para quedar suspendido y no jugar el partido del día después de Año Nuevo”, “Neymar borrándose para tener libre en Año Nuevo” y “Qué grande Neymar, un par de elásticas, doble amarilla y a disfrutar del Año Nuevo", son algunos de los comentarios que usuarios en redes sociales.

Esta versión toma un poco más de peso debido a los antecedentes que tiene el astro de la 'Verdeamarela'. Hace algunos años llegó a pasar hasta seis temporadas (cinco de forma consecutivas) lesionado o suspendido, siempre en días cercanos al cumpleaños de su hermana, del cual era un invitado habitual.