Barcelona vs Lyon se disputarán la final de la Champions League Femenina HOY, desde el Estadio San Mamés de Bilbao. Sigue cómo y a qué hora ver el partido.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSe nos viene un partidazo entre Barcelona vs Lyon por la final de la Champions League Femenina 2023-2024. Este choque que tendrá como escenario el Estadio San Mamés de Bilbao corresponde a la definición número 22 del torneo UEFA, una competición que tiene como último campeón a la escuadra blaugrana y como máximo ganador en la historia al conjunto francés. Entérate más detalles sobre este duelo definitorio programado para este sábado 25 de mayo.
PUEDES VER: ¡Calienta la final de Champions! La ÉPICA imagen que el Dortmund compartió con Kroos y Reus
La final de la Champions League Femenina entre Barcelona y Lyon se disputará el sábado 25 de mayo a las 11:00 a. m. hora de Perú. A continuación, encontrarás el horario correspondiente a tu país:
La final de la Champions League Femenina entre el Barcelona y el Lyon se transmitirá por diversos canales en América y Europa. En Sudamérica y Centroamérica, el partido estará disponible en ESPN. En México, se podrá ver a través de TNT Sports; en Estados Unidos, por CBS y TUDN; y en Europa, mediante DAZN.
El cuadro catalán llega al duelo decisivo tras proclamarse campeón de la Liga Española, la Copa de la Reina y la Supercopa de España. Sin duda, el equipo que dirige Jonatan Giráldez busca el póker de títulos en la temporada y la tercera corona a nivel europeo. No obstante, se enfrentará a su mayor 'cuco': las 'leonas' francesas.
Lyon es el 'Real Madrid' a nivel femenino, ya que ganó ocho trofeos a lo largo de su historia. Asimismo, ya se enfrentó en dos oportunidades al equipo azulgrana en finales europeas y le ganó las dos: 3-1 en el 2022 y 4-1 en el 2019. A continuación, revisa todos los detalles del encuentro a jugarse en Bilbao, España.
El encuentro entre Barcelona y Lyon se jugará en el Estadio San Mames, recinto deportivo ubicado en la ciudad española de Bilbao. El campo fue inaugurado el 16 de septiembre de 2013 y tiene capacidad para 53.289 espectadores. El recinto le pertenece al Athletic Club y suele ser usado para los partidos los partidos del equipo masculino y femenino.