Cargando...

Resumen: Chelsea asegura la victoria al vencer 2-1 a West Ham United

BsAs (DataFactory) | BsAs (DataFactory)

Los Blues hicieron valer su condición de anfitrión al vencer por 2-1 a West Ham en la fecha 24 del torneo Inglaterra - Premier League 2024-2025, dejando al equipo visitante con las manos vacías. Los goles del partido para el local los anotó Pedro Neto (18' 2T) y Aaron Wan-Bissaka (28' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jarrod Bowen (41' 1T).

A los 69 minutos del segundo tiempo, Mohammed Kudus tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

Pedro Neto se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Chelsea mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 15 pases correctos.

Cole Palmer fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Chelsea fue preciso con 30 pases efectivos y buscó 8 veces el arco contrario.

El técnico de Chelsea, Enzo Maresca, propuso una formación 4-3-3 con Filip Jörgensen en el arco; Reece James, Tosin Adarabioyo, Levi Colwill y Marc Cucurella en la línea defensiva; Cole Palmer, Moisés Caicedo y Enzo Fernández en el medio; y Noni Madueke, Nicolas Jackson y Jadon Sancho en el ataque.

Por su parte, el equipo de Graham Potter salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Alphonse Areola bajo los tres palos; Vladimir Coufal, Maximilian Kilman y Aaron Cresswell en defensa; Aaron Wan-Bissaka, Andrew Irving, Tomás Soucek, Emerson, Mohammed Kudus y Carlos Soler en la mitad de cancha; y Jarrod Bowen en la delantera.

El árbitro Stuart Attwell fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Stamford Bridge.

En la siguiente fecha los Blues se enfrentará de visitante ante Brighton and Hove, mientras que West Ham jugará de local frente a Brentford.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 43 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 27 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo.

Cambios en Chelsea
  • 51' 2T - Salieron Nicolas Jackson por Marc Guiu Paz y Jadon Malik Sancho por Pedro Lomba Neto
  • 60' 2T - Salieron Reece James por Malo Gusto y Noni Madueke por Christopher Nkunku
  • 89' 2T - Salió Cole Palmer por Trevoh Chalobah
Amonestados en Chelsea:
  • 11' 2T Reece James (Conducta antideportiva), 21' 2T Enzo Fernández (Conducta antideportiva) y 22' 2T Cole Palmer
Cambios en West Ham United
  • 71' 2T - Salieron Vladimir Coufal por Konstantinos Mavropanos y Emerson Palmieri Dos Santos por Oliver Scarles
  • 76' 2T - Salieron Andrew Irving por Lewis Orford y Carlos Soler Barragán por Daniel William John Ings
  • 86' 2T - Salió Aaron William Cresswell por Luis Guilherme Lira dos Santos
Amonestado en West Ham United:
  • 30' 2T Andrew Irving (Conducta antideportiva)

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"