En el minuto 88, el gol de Kolo Muani deja como ganador parcial a Juventus. Con un marcador de 2-1 en el estadio Giuseppe Sinigaglia.
En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.
Como 1907 logró un triunfo por 0-2 ante Bologna. Previo a este encuentro, cayó derrotado en 2 compromisos, igualó 1 y ganó 1, en los que acumuló 8 goles en contra frente a 7 a favor.
Juventus llega con ventaja tras derrotar a Empoli con un marcador 4 a 1. La visita ha sido vencida 1 vez, ha empatado en 2 ocasiones y ha ganado 1 partido en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 9 goles y le han convertido 5.
El local está en el décimo quinto puesto y alcanzó 22 puntos (5 PG - 7 PE - 11 PP), mientras que el visitante ha logrado 40 unidades y está en el sexto lugar en el campeonato (9 PG - 13 PE - 1 PP).
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Giuseppe Sinigaglia fue Rosario Abisso.
El técnico Cesc Fàbregas dispuso una formación 4-5-1 con Jean Butez bajo los tres palos; Ivan Smolcic, Alberto Dossena, Edoardo Goldaniga y Álex Valle en la zaga; Máximo Perrone, Lucas Da Cunha, Gabriel Strefezza, Nicolás Paz y Assane Diao en la mitad de cancha; y Patrick Cutrone como delantero.
Por su parte, Thiago Santon Olivares sale al ruedo con una estrategia 4-5-1, con el portero Michele Di Gregorio; Tim Weah, Federico Gatti, Renato Veiga, Nicolò Savona en el muro defensivo; Teun Koopmeiners, Manuel Locatelli, Nicolás González, Weston McKennie y Kenan Yildiz en el centro del campo; y Kolo Muani en la delantera.