El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.
Inter ganó el encuentro previo ante Milan por 1-1. Con un historial bastante irregular en los últimos 4 partidos disputados: 2 victorias y 2 empates, han vencido su valla 7 veces y logró marcar 10 goles a favor.
Fiorentina llega triunfante luego de ver caer a Genoa con un marcador 2-1. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 2, 1 empató y perdió 1. Pudo festejar 9 goles y sus rivales han podido vencer su arco 5 veces.
El local se ubica en el segundo puesto con 51 puntos (15 PG - 6 PE - 2 PP), mientras que el visitante tiene 42 unidades y se coloca en sexto lugar de la tabla (12 PG - 6 PE - 5 PP).
El juez seleccionado para el partido en el estadio San Siro fue Federico La Penna.
Simone Inzaghi propuso una alineación 3-5-2 con Yann Sommer en el arco; Benjamin Pavard, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni como defensores; Carlos Augusto, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Matteo Darmian como centrocampistas; y Marcus Thuram y Lautaro Martínez como delanteros.
Por su parte, Raffaele Palladino se decidió por un esquema 4-5-1, con David De Gea defendiendo el arco; Dodô, Marin Pongracic, Luca Ranieri, Fabiano Parisi como zagueros; Rolando Mandragora, Amir Richardson, Matías Moreno, Lucas Beltrán y Robin Gosens en el centro del campo; y con Moise Kean como atacante.