En el minuto 83, Unión Berlín tuvo el gol para igualar el partido gracias a Benedict Hollerbach. Ahora, iguala frente B. Múnich a 1 a 1.
En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.
Unión Berlín quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Eintracht Frankfurt por un resultado de 2 a 1. En juegos recientes de la presente temporada, suma 1 victoria y 3 partidos perdidos, con 7 goles marcados y con 10 en su arco.
Bayern Múnich viene de caer derrotado 2 a 3 ante Bochum. Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 1 juego empatado y solo 3 triunfos. Marcó 12 goles en esos partidos y su valla ha sido vencida en 4 ocasiones.
El local está en el décimo cuarto puesto y alcanzó 26 puntos (7 PG - 5 PE - 13 PP), mientras que el visitante ha logrado 61 unidades y busca una victoria para seguir prendido en la cima de la tabla (19 PG - 4 PE - 2 PP).
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadion An der Alten Forsterei fue Florian Exner.
El técnico René Wagner dispuso una formación 5-4-1 con Frederik Rönnow bajo los tres palos; Diego Leite, Leopold Querfeld, Danilho Doekhi, Josip Juranovic y Christopher Trimmel en la zaga; András Schäfer, Rani Khedira, Janik Haberer y Jeong Wooyeong en la mitad de cancha; y Andrej Ilic como delantero.
Por su parte, Vincent Kompany sale al ruedo con una estrategia 4-4-2, con el portero Jonas Urbig; Alphonso Davies, Eric Dier, Dayot Upamecano, Josip Stanisic en el muro defensivo; Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Michael Olise y Jamal Musiala en el centro del campo; y Serge Gnabry y Harry Kane en la delantera.