Con un gol de Artem Dovbyk en el minuto 79, Roma vence 1 a 0 a Lecce.
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.
Lecce derrotó por 1 a 2 a Genoa en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 3 oportunidades e igualó en 1 encuentro. Le han encajado 7 goles y ha convertido 3.
Roma llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Cagliari. Lleva 4 partidos sin ser derrotado, con un balance de 9 tantos marcados frente a 1 encajado durante esos encuentros.
El local está en el décimo sexto puesto con 25 puntos (6 PG - 7 PE - 16 PP), mientras que el visitante llegó a 49 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo (14 PG - 7 PE - 8 PP).
El árbitro designado para el encuentro fue Gianluca Manganiello.
El equipo dirigido por Marco Giampaolo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Wladimiro Falcone en el arco; Fréderik Guilbert, Federico Baschirotto, Kialonda Gaspar y Antonino Gallo en defensa; Lassana Coulibaly, Ylber Ramadani, Santiago Pierotti, Thórir Helgason y Jesper Karlsson en el medio; y Nikola Krstovic en la delantera.
Por su parte, los conducidos por Claudio Ranieri se paran en la cancha con una estrategia 3-6-1 con Mile Svilar defendiendo la portería; Gianluca Mancini, Mats Hummels, Evan N´Dicka en la zaga; Alexis Saelemaekers, Kouadio Koné, Bryan Cristante, Angeliño, Lorenzo Pellegrini y Matías Soulé en el centro del campo; y con Artem Dovbyk en el ataque.