Cargando...
EN VIVO

Venezuela vs. Turquía

EN DIRECTO

Brasil vs. Egipto

Resumen: FC St. Pauli y B. Mönchengladbach empataron 1 a 1

BsAs (DataFactory) | BsAs (DataFactory)

FC St. Pauli y Borussia M. firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 28.

El defensor Kou Itakura abrió el marcador para B. Mönchengladbach, al minuto 46 de la primera parte, y lo igualó el delantero Oladapo Afolayan al anotar en el minuto 39 de la segunda etapa.

La figura del partido fue Oladapo Afolayan. El delantero de FC St. Pauli mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Kou Itakura dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de B. Mönchengladbach fue importante por convertir 1 gol.

El estratega de FC St. Pauli, Alexander Blessin, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Nikola Vasilj en el arco; David Nemeth, Hauke Wahl y Lars Ritzka en la línea defensiva; Manolis Saliakas, Jackson Irvine, Eric Smith, Philipp Treu y Danel Sinani en el medio; y Noah Weishaupt y Elias Saad en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gerardo Seoane salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Tiago Cardoso bajo los tres palos; Joe Scally, Kou Itakura, Nico Elvedi y Lukas Ullrich en defensa; Rocco Reitz, Julian Weigl, Franck Honorat, Alassane Pléa y Robin Hack en la mitad de cancha; y Tim Kleindienst en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Millerntor Stadion fue Christian Dingert.

Para la siguiente fecha, FC St. Pauli actuará de visitante frente a Holstein Kiel, mientras que Borussia M. recibirá a Friburgo.

Con este resultado, el anfitrión acumula 26 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo quinto puesto. Por su parte, la visita suma 44 unidades y se ubica en el sexto lugar.

Cambios en FC St. Pauli
  • 60' 2T - Salió Lars Ritzka por Morgan Guilavogui
  • 73' 2T - Salieron Noah Weishaupt por Oladapo Afolayan y Elias Saad por Connor Metcalfe
  • 82' 2T - Salió Danel Sinani por Johannes Eggestein
Cambios en B. Mönchengladbach
  • 61' 2T - Salieron Lukas Ullrich por Luca Netz y Franck Honorat por Fabio Chiarodia
  • 74' 2T - Salió Alassane Pléa por Kevin Stöger
  • 86' 2T - Salieron Tim Kleindienst por Nathan Ngoumou y Robin Hack por Marvin Friedrich
Amonestados en B. Mönchengladbach:
  • 2' 2T Lukas Ullrich y 30' 2T Luca Netz

Fútbol Internacional

Argentina vs. Honduras EN VIVO HOY: a qué hora juegan, dónde ver y alineaciones

Argentina vs. Honduras EN VIVO HOY: a qué hora juegan, dónde ver y alineaciones

Ecuador vs Guatemala EN VIVO por amistoso: a qué hora juega, qué canal lo transmite y pronóstico

Brasil vs. Egipto EN VIVO por ESPN y Globo: transmisión del partido amistoso

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Argentina vs. Honduras HOY y qué canal transmite el partido EN VIVO?

¿A qué hora juega Argentina vs. Honduras HOY y qué canal transmite el partido EN VIVO?

Argentina vs. Honduras EN VIVO HOY: a qué hora juegan, dónde ver y alineaciones

Ecuador vs Guatemala EN VIVO por amistoso: a qué hora juega, qué canal lo transmite y pronóstico

Fútbol Peruano

Rebagliati reveló que el 'Tunche' Rivera no aceptó jugar en club de Liga 1: "Querían mandarlo"

Rebagliati reveló que el 'Tunche' Rivera no aceptó jugar en club de Liga 1: "Querían mandarlo"

Universitario acelera por Gianluca Lapadula y está cerca de cerrar el fichaje del año en la Liga 1

Carrillo se sinceró tras la victoria de la selección peruana ante Haití: "Hace mucho tiempo que no..."