Alianza Lima hizo historia al eliminar a Gremio de la Copa Sudamericana y el equipo brasileño tomó una radical medida que sorprende.
Alianza Lima empató con Gremio y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, generando la algarabía en el pueblo blanquiazul y desazón por el lado de Brasil. Tras esta eliminación del torneo de la Conmebol, el equipo de Porto Alegre sorprendió con una importante decisión.
PUEDES VER: ¡Uno más! Sporting Cristal despidió a uno de sus jugadores más cotizados en pleno Clausura
Cabe recordar que con la ventaja de 2-0 obtenido en Matute, los dirigidos por Néstor Gorosito tenían la primera opción de pasar de fase. Ganando o empatando por cualquier marcador, avanzaban de ronda, pero si perdía por 2 tantos todo se definía desde los penales. Sin embargo, el conjunto local no pudo lograr el objetivo.
Tras su eliminación de la Copa Sudamericana, Gremio se enfoca ahora en el campeonato local. En ese contexto, tendría algunos ‘cambios’ pensando en los próximos objetivos como el que se conoció recientemente. De acuerdo al medio local Correo del Pueblo, Felipe Carballo podría no volver a jugar en el equipo, pues el mediocampista está en conversaciones para regresar a Nacional de Uruguay.
“Tras regresar de una cesión con los New York Red Bulls de Estados Unidos, Carballo ya está registrado en la BID de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol). El lunes pasado, el centrocampista regresó a entrenar con sus compañeros en el CT Presidente Luiz Carvalho, pero aún no ha sido utilizado por Mano Menezes”, indicaron.
Asimismo, el mencionado medio indicó que el futbolista expresó su deseo de regresar a Nacional de Uruguay, aunque por ahora no hay una oferta oficial.