El volante italiano, Marco Verratti es el gran deseo del Barcelona para la próxima temporada, pero el PSG no está dispuesto a venderlo, aunque ahora unas imágenes se filtraron de sus vacaciones en las cuales podría detener su contratación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona pagará 40 millones de euros por Nelson Semedo en caso no llegue Hector Bellerin
Verratti pasa sus vacaciones en Ibiza, Las cámaras fotográficas han captado al volante fumando un cigarrillo, algo que sorprende en un futbolista profesional, aunque no en la figura del italiano.
Como se viene especulando en España, Marco Verratti es el fichaje prioritario del Barcelona para la temporada 2017-18. El club catalán adoleció de un futbolista cerebral en el mediocampo el curso pasado y desde la dirección deportiva tienen claro que el italiano de 24 años es el ideal para llevar los hilos del equipo de Ernesto Valverde.
NO TE LO PIERDAS: Barcelona fichajes 2017-2018: blaugranas se llevarán a Vitinho del Palmeiras
Pese al fuerte interés del Barcelona, no hace falta obviar que el PSG tiene el objetivo de levantar su primera Champions League y para ello necesita a Marco Verratti en una plantilla que apunta a ser mejorada por Nasser Al-Khelaïfi en busca de aquel sueño.
EL DATO:Marco Verratti llegó al PSG en 2012 procedente del Pescara.