La relación entre Cristiano Ronaldo con Juventus ya no es la más afectiva en estos tiempos y en ambos lados manejan la misma opción: podría haber salida libre para el portugués. El equipo 'bianconero' ya no es tan poderoso como años anterioes y Cristiano Ronaldo es consciente de ello, por lo que podría darse una nueva 'bomba' en el mercado de fichajes del verano europeo. ¿PSG? ¿Manchester United? ¿Real Madrid?
Por el momento, el portugués Cristiano Ronaldo viene entrenando con la Juventus y se exige en cada sesión pero eso no es garantía para Massimo Allegri de que pueda contar con él para el inicio de la Serie A 2021/22. Una de las razones que motivaría a una pronta salida es la situación económica del club que no es de las mejores por efectos de la pandemia, además el DT quiere dos refuerzos y en el club intentan hacer caja para cumplir con el italiano.
La situación en Real Madrid es estable, sin embargo en el club blanco tiran todas sus fichas en la contratación de Kylian Mbappé quien es la prioridad y obsesión de Florentino Pérez. El francés de 22 años tiene mayores chances de llegar, si bien antes Cristiano Ronaldo era opción hoy ya no lo es o al menos por ahora.
Los 'Diablos Rojos' no han mostrado interés formal sobre el portugués porque al día de hoy su prioridad se encuentra en la renovación de Paul Pogba, quieren saber si contarán con el francés para el futuro o simplemente deben buscar nuevas alternativas en su puesto. Cristiano Ronaldo es muy querido en el 'Teatro de los Sueños' pero por ahora no es viable que regrese.
Donde definitivamente no irá es al PSG, el club se interesó en el portugués por varias temporadas pero con la reciente incorporación de Lionel Messi todo ha cambiado. PSG quiere darle la atención y protagonismo al argentino por eso no sienten que llevar a Cristiano Ronaldo al plantel sea una gran idea.
A Cristiano Ronaldo le queda recibir alguna tentadora oferta o permanecer con Juventus mientras tenga contrato. Saber si su paso por Juventus -desde 2018- tendrá un buen final o partirá intempestivamente.
Cristiano Ronaldo nació el 5 de febrero de 1985. Es decir, tiene 36 años de edad.