La jornada de este martes por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League culminó dejando resultados más que interesantes. Real Madrid no pudo como local ante Brujas empatando a dos frente al cuadro belga.
Pero sin duda, el encuentro que más resaltó fue la apabullante goleada a domicilio del Bayern Múnich frente a Tottenham por 7-2. Y la gran figura de este cotejo fue el atacante alemán de 24 años Serge Gnabry quien aportó cuatro goles a este resultado.
El primero llegó al minuto 52 del partido a través de una gran corrida por la banda izquierda demostrando toda su potencia. El ex Arsenal partió desde la mitad de su propio campo para dejar hasta a dos rivales para luego rematar al palo izquierdo del arco de Hugo Lloris.
Solo dos minutos después, Bayern presionaría la salida de Tottenham a través de Tolisso quien habilitó a Gnabry volviendo a definir al mismo palo. A los 82 cuando el choque marcha 4-2, nuevamente el joven alemán aprovecharía un gran pase largo de Thiago Alcántara para bajar el balón de forma magistral y definir ante la salida del portero francés.
No contento con haber marcado tres goles, Gnabry aparecería para cerrar la goleada al minuto 87 aprovechando nuevamente una mala salida del Tottenham para rematar de media distancia con pierna izquierda y anota su cuarto del encuentro.