Sporting Cristal afrontará el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana el próximo miércoles (5:15pm) ante Peñarol con la misión no solo de ganar, sino de anotar tres goles que garantice su clasificación, tarea difícil, pero que se necesita de todos para lograr la hazaña.
Marcos Riquelme fue una de las bajas por un dolor en los gemelos de la pantorrilla, ante ello la consigna del comando técnico junto al departamento médico es llevarlo poco a poco sin cometer errores y vuelva a sentir dolor que lo pueda exponer nuevamente a una lesión.
El atacante argentino ya se integró a los trabajos con balón, aunque de forma diferenciada y se confía que a partir de mañana pueda unirse con total normalidad con el grupo con la finalidad de probar si el dolor ya no existe para que pueda ser parte del equipo que viajará a Montevideo.
Marcos Riquelme es cuestionado por algunos hinchas de Sporting Cristal al no tener la efectividad que se esperaba y solo contar con tres goles desde que llegó al club y en torneos internacionales todavía no pudo estrenarse.
Roberto Mosquera respaldó al atacante y confía que pueda cortar la mala racha. "Riquelme se estaba poniendo a punto y tuvo una lesión, se resintió, regresó y no tuvo el mismo ritmo de juego. Son cosas que suceden. Yo no me quejo cuando critican a alguien cuando no está rindiendo. Creo que Riquelme es un buen jugador y que ayer se volvió a lastimar, está 'piña', muscularmente ha tenido problemas", indicó para Radio Ovación.