Cargando...

Luis Urruti envió contundente advertencia a Goiás previo al choque por Copa Sudamericana

El delantero de Universitario se refirió al conjunto carioca y aprovechó para enviarle una advertencia previo al choque en el certamen organizado por Conmebol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El delantero de Universitario de Deportes mandó una advertencia a su rival en la Sudamericana. | Composición: Libero.

Universitario de Deportes ya palpita lo que será el partido frente a Goiás por la Copa Sudamericana. La escuadra dirigida por Jorge Fossati sabe que de ganar el encuentro estarían casi listos para mirar a octavos de final, por ello, no quieren bajar el ritmo de juego que vienen demostrando en la Liga 1.

A partir de esto, Luis Urruti, pieza clave en el planteamiento del comando técnico uruguayo merengue se mostró consciente de la rigurosidad de la cita y aprovechó para mandar una advertencia al conjunto carioca.

"Vamos a buscar los tres puntos en Brasil y si no se puede, no perderlo. Daremos lo mejor de cada uno", fueron las palabras del popular 'Tito', mientras se encontraba camino al aeropuerto para viajar con los cremas. Cabe resaltar que el atacante, ya se encuentra mejor de la lesión que lo acarreaba y ha venido sumando minutos en el torneo local. De hecho, jugó en el segundo tiempo en la goleada frente a César Vallejo.

El partido entre Universitario de Deportes y Goiás se llevará a cabo en el Estadio Serra Deurada el 23 de mayo a las 17:00 horas. Ambos equipos son los líderes del Grupo G y quieren el liderato absoluto a toda costa. Cabe recordar que el que quede segundo el grupo tendrá que enfrentarse con uno de los mejores terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores para clasificar a los octavos de final de la Sudamericana.

¿Cuál es el valor de mercado de Luis Urruti?

El valor de mercado de Luis Urruti, según el portal web Transfermarkt, es de 425 mil de euros. Pero este no es el valor más alto que ha alcanzado en su carrera. Mientras era una promesa del fútbol de Uruguay, 'Tito' costaba 600 millones de euros, allá por 2016.