Tras haber conseguido la hazaña ante Sao Paulo, el delantero peruano deslizó el verdadero motivo por el que decidió jugar en LDU de Quito.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPaolo Guerrero volvió a dar la cara luego de la clasificación de LDU de Quito a las semifinales de la Copa Sudamericana y decidió seguir mostrando sus emociones por haber conseguido este tremendo logro de vencer a Sao Paulo en el Morumbí.
"Son muchas emociones, mucha adrenalina, mucha tensión que se vive por los penales. Le dimos fuerza a Dida para que haga su trabajo, así que nada muy feliz por la clasificación. Creo que once contra once supimos controlar, así que nada, muy feliz porque sabíamos que iba a ser duro", dijo a la prensa en zona mixta.
Asimismo, uno de los periodistas le consultó al 'Depredador' cuál era el verdadero motivo por el cual se decidió fichar por LDU de Quito, por lo que el delantero peruano afirmó que el disputar la Copa Sudamericana fue algo que lo convenció para vestirse con la indumentaria ecuatoriana.
"Yo vine porque Liga Deportiva Universitaria estaba en la Copa Sudamericana, fue un factor importante para yo venir aquí, así que nada, estamos luchándola. Esperemos llegar a la final porque creo que estamos en condiciones de poder pelearla", expresó.
(Video: Mundo Deportivo)
Finalmente, Paolo Guerrero no fue ajeno a que ahora tendrá que medirse contra Defensa y Justicia en las semifinales. Por esa razón, el ariete de la selección peruana mencionó que es un rival muy intenso, pero que ya se les empezará a analizar en los próximos días.
"Defensa y Justicia es un gran rival, los enfrenté con Racing, son muy intensos, ya veremos después más de ellos. Lo único que puedo decir es que es un rival duro y difícil, y como toda semifinal, se va a jugar con el corazón en la mano", sentenció.