El guardameta Justin Cornejo del Barcelona SC, lamentablemente falleció en un trágico accidente ocurrido en su hogar. Ante esta situación, el club ha solicitado a la Conmebol la postergación del partido de la Copa Sudamericana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl Barcelona SC dio la noticia de la muerte de su arquero de 20 años, Justin Cornejo, quien falleció tras sufrir un accidente doméstico. Inicialmente, se informó que se encontraba en condición crítica, pero posteriormente se confirmó su deceso.
PUEDES VER: Barcelona SC vs Bragantino EN VIVO vía DSports: horarios y dónde ver la Copa Sudamericana
"Ninguna palabra o frase, nos podrá quitar el dolor que tenemos en estos momentos. El recuerdo que nos deja a todos, será lo que nos dará la fuerza necesaria para salir de esto. Justin siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz amigo. Te queremos mucho", fueron las palabras de Barcelona SC en sus redes sociales.
El pasado lunes 15 de julio, Barcelona SC fue notificado con un accidente que tuvo Justin Cornejo en su domicilio. El portero sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo forzó a ir a la clínica de inmediato. Familiares y amigos estuvieron pendientes de lo que reportaban los médicos, así como el mismo elenco ecuatoriano que expresaba su sentir a los aficionados.
"Barcelona Sporting Club informa que nuestro joven jugador, Justin Cornejo, se encuentra hospitalizado desde ayer. Su estado es crítico, y en respeto a la privacidad de su familia, no se proporcionarán más detalles en este momento", fueron las primeras palabras del club.
Antonio Álvarez, directivo de Barcelona, publicó un sentido mensaje en sus redes sociales. El presidente se mostró muy conmovido por la trágica noticia, pero también, no dudó en resaltar la gran persona que fue y las enseñanzas que los dejó.
Dado los acontecimientos recientes, Barcelona SC solicitó a la Conmebol postergar el partido ante Bragantino que se jugará el miércoles 17 de julio. Sin embargo, desde el ente del fútbol sudamericano aún no hay comunicado que oficialice la reprogramación del mismo.
"A pesar del pedido del club de posponer el partido a las 21.30, la postura (vergonzosa) de Conmebol es que el duelo ante Bragantino se dispute igual. El plantel del Ídolo está muy golpeado. Ojalá se revea esta decisión", expresó el reconocido periodista César Luis Merlo.