Sevilla sigue sin encontrar un rendimiento que les permita seguir escalando en la tabla de posiciones de LaLiga. En la última jornada del campeonato español, el equipo dirigido por Julen Lopetegui empató 1-1 contra Levante.
El estratega del Sevilla se mostró molesto por el rendimiento de sus discípulos y señaló que realizar cinco cambios está perjudicando el rendimiento de su equipo. Lopetegui no encuentra la brújula en el regreso de la Liga Española.
"La sensación es poco buena porque queríamos conseguir los tres puntos. Hemos jugado bien 75 minutos. Al final han sido superiores porque hemos concedido mucho terreno", indicó el entrenador del Sevilla sobre el desarrollo del duelo ante el Levante.
Sevilla se puso adelante en el marcador gracias a De Jong. Sin embargo, con el pasar de los minutos, los jugadores fueron perdiendo el balón y regalaron espacios al Levante. Lopetegui realizó las variantes, pero su equipo no respondió y el cuadro valenciano encontró el empate tras el autogol de Diego Carlos.
"Es responsabilidad del entrenador porque con cinco cambios en vez de mejorar hemos empeorado. Ha sido una cuestión de lectura de partido. No hemos sabido contrarrestar su momento del partido", expresó Lopetegui.