El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, respondió a las críticas recibidas por parte del técnico de Lyon, Rudi García, quien arremetió por haberse molestado entorno al caso de Lionel Messi y su vínculo con PSG.
"No sé por qué lo hacen. Si quieren hablar sobre Leo que lo hagan. Al entrenador del Lyon le gusta mucho la prensa y ser importante. Para mí no es importante y lo que tenemos que hacer nosotros es preparar el partido de Sevilla y Alavés y el martes jugamos Champions", expresó el neerlandés en conferencia de prensa.
Para el ex conductor de la selección de los Países Bajos, la mentalidad de su equipo es un factor importante y es por eso que hace hincapié en el carácter de los jugadores. "Tengo una plantilla de calidad, aunque admitió que le faltan posiciones y competencia".
"Es importante no depender solamente de un jugador y sabemos que tenemos más efectividad. Ningún equipo crea tanto como nosotros. También contamos con le mejor futbolista arriba", acotó.
Se refirió al duelo que sostendrán con Sevilla, uno de los choques más importantes que les tocará afrontar en esta semana. "El Sevilla es un equipo físico, organizado y por eso están arriba. Tenemos que estar muy bien con el balón y salir de la presión. Si estamos a nuestro nivel, podemos hacer daño. Siempre me gusta jugar primero fuera", indicó.
Finalmente, alabó las cualidades de Lionel Messi y Zlatan Ibrahimovic. "Leo es increíble y realmente especial. Por Ibrahimovic no estoy sorprendido. Ha demostrado ser uno de los mejores delanteros y mentalmente es un ganador. Se merece todo por mi parte", concluyó.