LaLiga Santander está a rojo vivo. Barcelona y Real Madrid cumplieron con la tarea y se quedaron con los tres puntos de sus respectivos encuentros. Atlético Madrid tropezó en su visita al Sánchez Pizjuán y puso en peligro el liderato del torneo.
Con gol de Ousmane Dembélé, Barcelona derrotó 1-0 a Valladolid y se encuentra a un punto del Atlético Madrid. El equipo de Ronald Koeman tiene como objetivo conseguir el doblete (LaLiga y la Copa del Rey).
PUEDES VER Barcelona ganó sobre la hora a Valladolid y sueña con el título de LaLiga Santander - RESUMEN
Por su parte, Real Madrid hizo los honores en su casa y derrotó 2-0 al Eibar. A pesar de su partido contra Liverpool por la Champions League, Zidane apostó por sus principales figuras.
Atlético Madrid llegó al Sánchez Pizjuán con la consigna de sumar los tres puntos para mantener la diferencia con sus más cercanos perseguidores, sin embargo, el gol de Marcos Acuña terminó con las aspiraciones de los 'Colchoneros'.
Levante 0-2 Huesca
Granada 0-3 Villareal
Osasuna 0-0 Getafe
Alavés 1-3 Celta de Vigo
Eleche 1-1 Betis
Cádiz 2-1 Valencia
Real Sociedad vs. Bilbao (juegan miércoles 7 de abril)
Sigue la información deportiva por Líbero.pe.